POLITICAS DE PRINTELAND

Cualquier reclamación por algún producto mal impreso, dañado o defectuoso debe presentarse en menos de 15 días después del recibo del producto. Para paquetes que se hayan perdido en la entrega, las reclamaciones deben presentarse en menos de 15 días después de la fecha de entrega estimada. Las reclamaciones consideradas erróneas por nuestra parte corren a nuestro cargo.

Si tú o tus clientes observan un error en los productos o cualquier otra cosa en el pedido, debes enviar la notificación por medio de la herramienta de soporte en la opción SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN y adjuntar el número del pedido.

La dirección de devoluciones está asignada por defecto a nuestro centro de producción. Cuando se produce la devolución de un paquete, se te enviará una notificación por email o por SMS. Si no reclamas tu paquete en 4 semanas, lo donaremos a una entidad sin animo de lucro. Si no usas nuestra dirección, eres responsable por todos los envíos devueltos que recibas.

Dirección incorrecta: Si tú o tu cliente final proporciona una dirección que el servicio de mensajería considera insuficiente, el envío se devolverá a nuestras instalaciones. Además, te harás cargo de los costes de reenvío cuando hayamos confirmado la dirección correcta contigo.

Sin reclamar: Los envíos que no se reclamen se devolverán a nuestras instalaciones y te harás cargo de los costes del reenvío a tu propia dirección o la de tu cliente final.

Devoluciones de clientes: Lo mejor es que avises a tus clientes finales para que se pongan en contacto contigo antes de devolver los productos. No reembolsamos pedidos porque el comprador se arrepienta de la compra. Además, los cambios de talla los tendrás que ofrecer a tu entera discreción y cargo. Se tendrá que formalizar un nuevo pedido, a tu cargo, de otra talla si optas por aceptar u ofrecer cambios de talla a tus clientes finales.

-TE LO EXPLICAMOS MEJOR-

Hay dos tipos de devoluciones, que siguen diferentes normas: las realizadas por el transportista y las realizadas por el cliente.

Devolución realizada por el transportista

Si el transportista no consigue entregar el pedido en la dirección estipulada, el paquete será enviado de vuelta a Printeland. Este caso se suele llamar “Dirección errónea”, y suele darse cuando tu cliente da una dirección sin datos suficientes para que el transportista pueda encontrarla. Por defecto, el paquete se devuelve al centro logístico de Printeland. Si quisieras gestionar las devoluciones por ti mismo, debes especificar que el producto sea enviado a tu dirección, en este caso, se te cobra de nuevo el costo de RE EXPEDICIÓN de envío.

Otro motivo por el que el transportista podría devolver un producto es por que este no haya sido reclamado. Si el cliente final no acudiera a recoger el pedido en su oficina de correos o en la sucursal del transportista correspondiente, el envío sería devuelto.

  • ¿Cómo evitar este tipo de devoluciones?

Normalmente estos pedidos se devuelven porque el cliente ha escrito una dirección incorrecta, incompleta o ilegible. Para evitarlos, recuerda a tus clientes que tengan cuidado y que revisen los dígitos de sus direcciones.

  • ¿Qué hago en caso de devolución realizada por el transportista?

Si recibes un email o sms de nuestra parte avisándote de que alguno de tus pedidos ha regresado a nuestra bodega, no te preocupes: lo añadiremos a nuestras devoluciones temporales durante 28 días, sin coste para ti. Durante este periodo, tendrás que ponerte en contacto con tu cliente para ver cómo resolver la situación. Si quieren que su pedido sea reenviado a una nueva dirección, debes avisarnos, pero ten en cuenta que tendrás que pagar por los nuevos costes de envío.

Devolución realizada por el cliente

La segunda razón por la que un pedido podría ser devuelto es porque el cliente final haya decidido devolver su pedido. Esto suele pasar por problemas en la talla del producto.

Para estos casos, aconsejamos pedir a tus clientes que contacten directamente contigo, ya que Printeland no realiza devoluciones de dinero derivadas de errores por parte del cliente. Es totalmente posible admitir devoluciones por talla en tu tienda, pero estas deberán correr por tu cuenta, y tendrás que realizar el nuevo pedido tú mismo.

  • ¿Cómo evitar problemas con las tallas?

Para evitar estas situaciones, debes considerar añadir a tu tienda es la guía de tallas que proporcionamos en cada uno de los productos.

Tus clientes harán sus pedidos siguiendo una idea general sobre qué talla es la más adecuada para ellos: si en otras tiendas su talla suele ser la M, esperarán lo mismo en tu negocio. Sin embargo, lo que para un proveedor puede ser una talla M es una S para otro. Esto puede generar algo de confusión entre tus clientes.

Por todo ello, es muy importante que consideres añadir una guía de tallas con las medidas en centímetros, para así evitar confusiones y devoluciones.

En Printeland trabajamos para evitar errores en el tallaje añadiendo las medidas de cada producto a nuestras guías.

Devolución por artículo defectuoso

En Printeland la prioridad es la calidad de nuestros productos. Por eso, todos ellos pasan por un riguroso control de calidad de 3 pasos antes de ser enviados.

Sin embargo, si un producto defectuoso pasara nuestro control de calidad, o se dañara durante el envío, nos haríamos responsables y ofreceríamos un nuevo producto (excepto en aquellos casos en los que la impresión no haya salido bien debido a un archivo de impresión de baja calidad).

  • ¿Qué hacer en caso de artículo dañado?

Estas son nuestras recomendaciones en caso de que tengas que enfrentarte a un artículo defectuoso:

  • Pide fotos a tu cliente del artículo en cuestión (es una práctica común en las ventas por internet)
  • Una vez tengas las fotos, avísanos del problema por medio del CENTRO DE SOPORTE. Debes avisarnos en los 15 días posteriores a la recepción del producto. ¡Por lo que te recomendamos añadir esto a tus políticas de ventas!

Artículos perdidos durante el envío

Ya hemos revisado las políticas de devolución de Printeland. Vamos a ver ahora qué hacer en caso de artículo perdido.

Si el pedido se envió sin seguimiento, esto es lo que deberías hacer:

  • Comprueba con tu cliente que la dirección de envío sea correcta.
  • Pídele que se ponga en contacto con la la transportadora para localizar el paquete.
  • Si la dirección de envío es correcta y el pedido aún así no ha llegado a destino, infórmanos del problema y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a encontrar una solución.

Si el método de envío de dicho pedido incluye seguimiento, compruébalo (tendrás el número de seguimiento mediante un SMS). Si ves pocos o ningún cambio en su seguimiento y ya han pasado mas de 15 días del envío, lo más probable es que se haya perdido durante el envío.

Esto es lo que tendrías que hacer en dicho caso:

  • Comprueba con tu cliente que la dirección de envío sea correcta.
  • Pídele que se ponga en contacto con la transportadora para localizar el paquete.
  • Si la dirección era correcta y el transportista aun no pudiera localizarlo, avísanos en las 4 semanas siguientes a la fecha estimada de entrega.
  • Cuando recibamos tu aviso y confirmemos los detalles, cubriremos los costes de impresión y envío de un nuevo producto.

Ten en cuenta que no podemos asumir los costes de envío de un nuevo producto si la información de seguimiento indica que el paquete ha sido entregado pero el cliente piensa que no lo ha recibido. Puedes ofrecerles reenviarles su pedido, pero tendrás que asumir estos costes.

El comercio electrónico es un conector global que une a comerciantes con clientes en todo el mundo. Printeland ofrece la posibilidad de emprender un negocio online y vender sus propios diseños.

Deseamos que el contenido que se envía sea respetuoso con otros y con la ley, así que, por favor, tenga esto en cuenta antes de iniciar tu proyecto con nosotros. El contenido que sea ofensivo, ilegal y que viola los derechos de propiedad intelectual se podrá revisar y eliminar en cualquier momento.

Derechos de propiedad intelectual

Printeland respeta su trabajo y le dará poder para expresar su voz y sus ideas. Le rogamos que respete el trabajo y los derechos creativos de otros. Será necesario que usted sea el propietario del contenido que envía a Printeland o que tenga derechos para utilizarlo, mostrarlo y revenderlo. El contenido deberá cumplir con el derecho de publicidad y con las leyes de marcas registradas y de copyright.

Contenido ilegal

Retiraremos y no imprimimos todo contenido que represente pornografía infantil. El contenido obsceno, o el contenido que representa o promociona actividades ilegales podrá ser retirado. También deberá seguir las leyes locales y las de las regiones a las que realiza envíos. Será su responsabilidad lo que usted puede y no puede crear para su marca.

Contenido Ofensivo

En Printeland Valoraremos la tolerancia, el entendimiento y el respeto. No toleraremos contenido que exprese odio hacia alguna persona o grupo. No podrá cargar ningún contenido de este tipo.

Algunas indicaciones más

Su contenido es suyo – Printeland no lo utilizará en nuestra publicidad o como material promocional sin su consentimiento. Todo el contenido estará sujeto a revisión y nos reservamos el derecho a retirarlo y no imprimirlo en cualquier momento y por cualquier razón. Evaluaremos cada caso individualmente.

Como propietario de la marca, será su responsabilidad seguir nuestras guías de contenido – revise nuestros Términos y condiciones de servicio si desea más información. Al enviar contenido a Printeland, usted acepta que dicho contenido cumple tanto con nuestras guías como con nuestros Términos y condiciones de servicio.

Esta política se rige y será interpretada de acuerdo a su versión en español e independientemente de cualquier traducción, sea cual fuera su propósito.

La página web de Printeland usa cookies. Si has aceptado píxeles o tecnología de almacenamiento similar sean situadas en tu ordenador o cualquier otro dispositivo que uses para acceder a nuestra página. Esta política de cookies describe qué tipos de cookies utilizamos en nuestro sitio web y para qué fines se utilizan.

1. ¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto creados por un sitio web que se almacenan en tu dispositivo al visitar nuestra página de inicio. El navegador en el que estés utilizará las cookies para enviar información de vuelta al sitio web en cada visita siguiente para que reconozca al usuario y recuerde las opciones elegidas por él (por ejemplo, información de inicio de sesión, información del carro de la compra, así como otros ajustes). Esto puede hacer que tu próxima visita sea más sencilla y que el sitio te resulte más útil.

2. ¿Qué tipos de cookies utilizamos y cuál es su fin?

Utilizamos diferentes tipos de cookies para administrar nuestro sitio web. Las cookies indicadas a continuación se podrían almacenar en tu navegador.

  • Cookies obligatorias. Estas cookies son importantes porque son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web. Sin ellas, es imposible garantizar la conexión con el perfil del usuario, así como el uso general del sitio web. Estas cookies identifican el dispositivo del usuario, pero no revelan su identidad y no recopilan su información personal. Las cookies se almacenan en el dispositivo del usuario hasta que se cierre el navegador.
  • Cookies funcionales. Estas cookies ofrecen un uso cómodo y completo de nuestro sitio web. Además, ayudan a los usuarios a utilizar eficazmente el sitio web y a personalizarlo. Las cookies funcionales guardan las preferencias del usuario y garantizan funciones individuales, como la función “recuérdame” que permite introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña una sola vez. Estas cookies se almacenan de forma permanente en el dispositivo del usuario.
  • Cookies de rendimiento y análisis. Estas cookies recogen información sobre cómo los usuarios interactúan con nuestra página web. Por ejemplo, para saber qué secciones se visitan con más frecuencia y qué servicios son más demandados. Antes de que aceptes todas las cookies, has de saber que Printeland solo recopila datos de forma anónima del acceso y uso de su página. La información recopilada se usa con fines analíticos para entender los intereses de los usuarios y para hacer la página más intuitiva y más accesible. Para el análisis puede que usemos cookies de terceros. Estas cookies se almacenan permanentemente en el dispositivo del usuario.
  • Cookies de análisis. Estas cookies recopilan información acerca de cómo interactúan los usuarios con nuestro sitio web. Por ejemplo, se usan para determinar qué secciones son las que más se visitan y qué servicios se utilizan más. La información recopilada se utiliza para realizar análisis y, de este modo, comprender qué es lo que más interesa a nuestros usuarios y cómo hacer que la página web sea más fácil de usar. Con el fin de realizar análisis, podríamos emplear cookies de terceros. Estas cookies se almacenan de forma permanente en el dispositivo del usuario.
  • Cookies de preferencias. Utilizamos estas cookies en nuestro sitio web para adaptar nuestro marketing a ti y a tus intereses, así como para proporcionarte servicios más personalizados en el futuro. Estas cookies recuerdan que has visitado nuestro sitio web y se podrían usar para mostrarte publicidad personalizada en las redes sociales y otros sitios. Podríamos usar cookies de terceros para este propósito. Estas cookies se almacenan de forma permanente en el dispositivo del usuario.
  • Cookies de terceros. Nuestro sitio web emplea servicios de terceros, como los de análisis, para saber qué es y no es popular en nuestro sitio web. Esto nos permite hacer que nuestro sitio web sea más manejable. No nos hacemos responsables de las cookies de terceros. Puedes obtener más información sobre estas cookies y sus políticas de privacidad visitando el sitio web del tercero en cuestión. El proveedor del servicio se encarga de procesar toda la información de sus cookies. Siempre puedes rechazar el procesamiento de datos de las cookies de terceros. Para obtener más información, consulta la sección siguiente de esta política de cookies.

Por ejemplo, podríamos usar las cookies de Google Analytics para ayudar a medir cómo interactúan los usuarios con el contenido del sitio web. Estas cookies recopilan información sobre la interacción del usuario con el sitio web, como las visitas únicas, las visitas que regresan, la duración de la sesión, las acciones llevadas a cabo en la página web, etc.

También podríamos utilizar el píxel de Facebook para procesar información sobre las acciones del usuario en nuestro sitio web, como la página web visitada, el ID de Facebook del usuario, los datos del navegador, etc. La información procesada desde el píxel de Facebook se utiliza para mostrar anuncios basados en el interés cuando usas Facebook, así como para medir las conversiones entre dispositivos y conocer las interacciones de los usuarios con nuestra página web y otras.

3. ¿Cómo se controlan las cookies?

Cuando visites nuestra página web verás una nota informativa sobre las cookies y el uso de estas y se te pedirá tu consentimiento para aceptar las cookies que no son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la página web. Si quieres dejar de consentir el guardado de cookies en tu dispositivo, puedes eliminarlas todas las que estén almacenadas en el navegador y configurar este para que bloquee las cookies que guarda. Al hacer clic en el botón “ayuda” del navegador, podrás encontrar instrucciones sobre cómo impedir que el navegador almacene las cookies, así como saber qué cookies están ya guardadas y eliminarlas si así lo deseas. Tendrás que cambiar los ajustes de cada navegador que utilices.

No obstante, ten en cuenta que si no guardas determinadas cookies, tal vez no puedas usar todas las funciones y servicios del sitio web de Printeland.

Puedes rechazar por separado que Google Analytics conozca la actividad de tu sitio web instalando el complemento de navegador para rechazar Google Analytics. Este impide que se comparta información acerca de tu visita al sitio web con Google Analytics. Accede al complemento y consulta más información: https://support.google.com/analytics/answer/181881.

4. Cambios en la política de cookies

Nos reservamos el derecho a introducir cambios en la presente Política de cookies. Las modificaciones y las incorporaciones a la presente Política de cookies entrarán en vigor cuando se publiquen en nuestro sitio web.

Al continuar usando el sitio web o los servicios una vez introducidos los cambios en la Política de cookies, aceptas los nuevos términos de la Política de cookies. Es tu responsabilidad comprobar regularmente el contenido de esta política para conocer los cambios.

Esta política se rige y será interpretada de acuerdo a su versión en español e independientemente de cualquier traducción, sea cual fuera su propósito.

Printeland, Propiedad de DIGITEX COMMERCE SAS,  («nosotros», «nuestro», «nos» o «Printeland») respeta la privacidad de sus usuarios y está totalmente comprometido a proteger sus datos personales y usarlos de acuerdo con las leyes de privacidad de datos. Esta Política de privacidad describe cómo recopilamos, usamos y procesamos los datos personales que recopilamos de usted, o que nos proporciona, en relación con su uso de nuestro sitio web (www.printeland.com) y nuestra impresión. Servicios a pedido (colectivamente, «Servicios»). Al acceder o utilizar nuestros Servicios, usted expresa su comprensión de los términos establecidos en esta Política de privacidad.

No recopilamos, mantenemos, divulgamos ni vendemos a sabiendas la información personal sobre usuarios menores de dieciséis (16) años. Si es menor de 16 años, no use nuestros Servicios. Si es menor de 16 años y ha utilizado nuestros Servicios, comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico a continuación para que podamos eliminar su información personal privacidad@printeland.com

Si utiliza nuestros Servicios solo para su uso personal, debe ser considerado como el «Usuario» y para los fines del Reglamento General de Protección de Datos («GDPR»), somos el controlador de datos.
Si utiliza nuestros Servicios para ejecutar pedidos y entregar productos a terceros, debe ser considerado como el «Comerciante» y, con respecto a sus datos de contacto y los demás datos enumerados en la Sección 1 a continuación, somos el controlador de datos. Cuando actuamos en nombre de un Comerciante para cumplir un pedido con respecto al cliente del Comerciante, somos un procesador de datos: consulte nuestros Términos de procesamiento de datos .

Tenga en cuenta que si bien nuestros Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web o servicios, no somos responsables de las prácticas de privacidad de cada sitio web o servicio respectivo y lo alentamos a que tenga en cuenta esto cuando abandone nuestros Servicios y lea detenidamente las declaraciones de privacidad de cada sitio web y servicio que visita. Esta Política de privacidad no se aplica a sitios web y servicios de terceros. Si desea contactar a Printeland con respecto a sus datos personales o esta Política de privacidad, contáctenos en privacidad@printeland.com .

1. Información que recopilamos

1.1. Información recopilada sobre usuarios y comerciantes y cómo la usamos

Cuando usted es un Usuario y es necesario que cumplamos nuestro contrato con usted o que sea de nuestro interés legítimo proporcionar nuestros Servicios, confirmaremos su identidad, nos pondremos en contacto con usted, brindaremos atención al cliente (incluso a través del chat, en el comentario sección de nuestro blog, u otras plataformas, donde puede comunicarse con nosotros), opere su cuenta con nosotros y le facture. Para los fines antes mencionados, recopilamos información que puede contener los siguientes datos personales:

  • Nombre;
  • Nombre de empresa;
  • Información de envío;
  • Dirección de correo electrónico y número de teléfono;
  • Información de pago y facturación (detalles del método de pago, primer y último dígito de su tarjeta de pago);
  • Información de manejo de pedidos

Si ha dado su consentimiento al registrar su cuenta, al suscribirse a nuestro boletín o blog, o ha compartido su dirección de correo electrónico u otros datos personales con nosotros para recibir cualquier otra información, procesaremos su dirección de correo electrónico para enviarle los materiales informativos y / o promocionales a los que se haya suscrito, por ejemplo, boletines, anuncios de nuestros Servicios y otra información sobre nuestros Servicios que haya solicitado. En cualquier momento, puede darse de baja de recibir la información mencionada anteriormente en nuestros pies de página de correo electrónico y a través de la configuración de notificación en Printeland. Para el DROPSHIPPING, no utilizaremos los datos de contacto de sus clientes para comercializar o publicitar nuestros Servicios directamente a ellos.

Cuando llama a nuestra línea telefónica de atención al cliente, podemos monitorear o grabar la llamada para garantizar la calidad de nuestra atención al cliente. Si tiene una cuenta de Printeland, conservaremos la grabación mientras tenga una cuenta. Si no tiene una cuenta, borraremos la grabación dentro de los 12 meses o la conservaremos, si fuera necesario para resolver disputas entre usted y nosotros.

Mediante el uso de cookies y tecnología similar en nuestro sitio web, podemos recopilar datos tales como información en su dispositivo, sus preferencias e información completada mientras visita nuestro sitio web, su interacción con el sitio web y otra información utilizada para actividades analíticas, de marketing y de orientación ( incluyendo visitas únicas, visitas recurrentes, duración de la sesión, acciones realizadas en la página web). Obtenga más información sobre cómo usamos las cookies en nuestro sitio web y cómo optar por no recibir publicidad basada en intereses haciendo clic aquí .

Como es de nuestro interés legítimo garantizar la seguridad de nuestra red, brindarle acceso y mejorar nuestros Servicios, también recopilamos los siguientes datos de uso técnico:

  • Cómo y cuándo accede a su cuenta;
  • Información sobre el dispositivo y el navegador que usa;
  • Dirección IP y datos del dispositivo.

1.2. Información recopilada sobre los clientes a través de nuestro servicio de DROPSHIPPING.

Cuando actuamos en DROPSHIPPING para cumplir un pedido con respecto a tu cliente (es decir, un usuario final de nuestros Servicios), somos un procesador de datos y recopilamos información relacionada con el cliente tuyo, como los datos personales relacionados con el fin usuario de nuestros Servicios, cualquier dato personal en el contenido de impresión (cuando corresponda), datos personales revelados durante el uso de cualquier servicio de Printeland, incluyendo nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de envío y otra información sobre los clientes tuyos.

2. Compartir datos personales con terceros

Para que Printeland le brinde nuestros Servicios, trabajamos con terceros (“Proveedores de servicios de terceros”) con quienes compartimos datos personales para respaldar estos Servicios.

La información que nos ha proporcionado durante el uso de nuestros Servicios, incluidos los datos de uso técnico, se comparte con terceros que brindan servicios de alojamiento y servidor de ubicación conjunta, así como servicios de datos y seguridad cibernética.

Su dirección de correo electrónico y otros datos de contacto que nos ha proporcionado y sus mensajes a nuestro servicio al cliente se comparten con los servicios de comunicación, distribución de correo electrónico y entrega de contenido, así como con los proveedores del sistema de soporte al cliente.

La información sobre sus compras y pagos se comparte con los servicios de facturación y procesamiento de pagos, los servicios de detección y prevención de fraude, los asesores contables y financieros.

La información sobre su uso de nuestro sitio web y otra información recibida de cookies y tecnología similar se comparte con análisis web, grabación de sesiones y servicios de marketing en línea.

La información sobre su cuenta, compras y preferencias se puede compartir con los servicios de marketing.

En la medida en que sea razonablemente necesario para defender nuestros derechos legales, podemos compartir sus datos personales con nuestros asesores legales.

Solo compartiremos datos personales con terceros proveedores de servicios que se hayan comprometido a cumplir con las obligaciones establecidas en las leyes de protección de datos aplicables.

En ciertas circunstancias, estamos obligados a compartir información con terceros para cumplir con los requisitos o solicitudes legales, así como para proteger nuestros intereses legales o los de un tercero. También divulgaremos su información a terceros dentro y fuera de su país solo en la medida permitida por la ley aplicable, que incluye:

  • a un posible comprador o comprador que adquiera todos o sustancialmente todos nosotros o nuestro negocio;
  • a un tercero en el caso de que vendamos o compremos cualquier negocio o nos fusionemos, en cuyo caso podemos divulgar su información al posible comprador de dicho negocio; y
  • a un tercero si vendemos, compramos, fusionamos o nos asociamos con otras compañías o negocios, nos sometemos a una reorganización, quiebra o liquidación; o realizar una transacción comercial o vender algunos o todos nuestros activos. En tales transacciones, su información puede estar entre los activos transferidos.
3. Períodos de retención

Es posible que retengamos sus datos personales durante el tiempo que tenga una cuenta impresa o que exista alguna de las bases legales mencionadas anteriormente para el procesamiento de datos personales. Por ejemplo, si cancela su suscripción a nuestros correos electrónicos de marketing, boletines o blogs, detendremos el procesamiento de los datos personales para tales fines. Si ha utilizado nuestros Servicios sin crear una cuenta de Prineland, conservaremos sus datos personales el tiempo que sea necesario para cumplir con nuestra obligación legal de retener información relacionada con la provisión de servicios, por ejemplo, para fines fiscales.

Después de terminar su relación con nosotros eliminando su cuenta de Printeland o dejando de usar nuestros Servicios, podemos continuar almacenando copias de sus (y con respecto al servicio DROPSHIPPING, los datos personales de sus clientes) según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, para Resolver disputas entre usted y nosotros (o usted y sus clientes), para evitar fraudes y abusos, para hacer cumplir nuestros acuerdos y / o para proteger nuestros intereses legítimos.

4. Seguridad de la información

Buscamos utilizar medidas organizativas, técnicas y administrativas razonables para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de datos personales. Lo alentamos a que se ocupe de los datos personales que procesa en línea y establezca contraseñas seguras para su cuenta de Printeland, limite el acceso a su computadora y navegador al cerrar sesión después de haber terminado su sesión y evite proporcionarnos información confidencial. información.

5. Cambios en la política de privacidad

Cualquier cambio que hagamos a esta Política de privacidad en el futuro se publicará en esta página. Por lo tanto, le recomendamos que consulte esta página con frecuencia de vez en cuando.

5. Información de contacto

i tiene alguna pregunta sobre sus datos personales o esta Política de privacidad, o si desea presentar una queja sobre cómo procesamos sus datos personales, contáctenos por correo electrónico a privacidad@printeland.com

Los siguientes términos y condiciones constituyen un contrato legalmente vinculante (este «Acuerdo») entre usted («usted» o «su») e Printeland (como se define a continuación) que rige todo uso por su parte del sitio web printeland.com (el «Sitio» «) y los servicios disponibles en o en el Sitio (tomados junto con el uso del Sitio, los» Servicios «).

Printeland es una empresa de impresión bajo demanda para empresas que desean externalizar el componente de impresión y entrega. Impresos como marca blanca y productos de dropshipping («Productos») directamente para usted y sus clientes («Clientes»).

Los Servicios se ofrecen sujetos a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones aquí contenidos. También tenemos otras políticas y procedimientos que incluyen, entre otros, envío, política de devolución, política de privacidad y otros. Esas políticas contienen términos y condiciones adicionales, que se aplican a los Servicios y son parte de este Acuerdo. SU USO DEL SITIO CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN Y ACUERDO DE ESTAR SUJETO A ESTE ACUERDO. ADEMÁS, AL REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS O SERVICIOS DEL SITIO, USTED ACEPTA Y ESTÁ OBLIGADO POR ESTE ACUERDO.   Si no está de acuerdo con este Acuerdo, no use el Sitio ni ningún otro Servicio.

Si utiliza nuestros Servicios solo para su uso personal, se lo considera un «Usuario». Si utiliza nuestros Servicios para ejecutar pedidos o entregar Productos a terceros (incluidos los Clientes), se lo considera un «Comerciante».

SIN IMPORTAR SI USTED ES USUARIO O COMERCIANTE, LA SECCIÓN 17 DE ESTE ACUERDO REQUIERE QUE TODAS LAS DISPUTAS (SEGÚN SE DEFINAN A CONTINUACIÓN) QUE SURJAN O SE RELACIONEN CON ESTE ACUERDO SE RESOLVERÁN POR ARBITRAJE EN UN JUZGADO INDIVIDUAL, EN LUGAR DE ACCIONES DE PRUEBA JURADA O DE CLASE, EXCEPTO DE OTRA MANERA PROPORCIONADA POR LA SECCIÓN 13. SI SU PAÍS DE RESIDENCIA SE ENCUENTRA EN EL ÁREA ECONÓMICA EUROPEA, ESTO SE APLICA A CUALQUIER ACCIÓN QUE USTED PUEDA DESEAR CONTRA IMPRESIÓN EN COLOMBIA.

1. Acceso y membresía

Para disfrutar de todos los beneficios de Printeland, puede registrar su cuenta y convertirse en miembro («Miembro»). La membresía requiere que se registre en el Sitio (incluso completando de manera veraz toda la información personal requerida). Puede optar por no participar en actividades de marketing y promoción, incluidos los correos electrónicos. Puede cancelar su membresía en cualquier momento cancelando en línea en el Sitio. Para completar el registro, deberá proporcionar un nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña. Nunca puede usar la cuenta de Printeland de otro usuario sin el permiso de ese usuario. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta y debe mantener segura la contraseña de su cuenta. Debe notificar a Printeland de inmediato sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Printeland puede cambiar, suspender o descontinuar los Servicios, Productos, tarifas, cargos, términos en cualquier momento, incluida la disponibilidad de cualquier característica o contenido, pero sin afectar los pedidos. Printeland también puede imponer límites a ciertas características y Servicios o restringir el acceso del Usuario a partes o todos los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad. Si usted es un individuo (en lugar de una organización o entidad), entonces certifica a Printeland que tiene al menos 18 años de edad. Si está utilizando los Servicios en nombre de una organización o entidad, entonces certifica que está legalmente autorizado y autorizado para vincular dicha organización o entidad a este Acuerdo y utilizar los Servicios. No obstante lo anterior, Usted acepta asumir toda la responsabilidad de su selección y uso de los Servicios. Este Acuerdo es nulo donde lo prohíba la ley, y el derecho de acceso o uso de los Servicios se revoca en dichas jurisdicciones.

2. Modificaciones

Printeland se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar este Acuerdo y sus términos, así como las tarifas y otros cargos por nuestros Servicios, en cualquier momento. Todas estas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que Printeland las publique en el Sitio. Usted será responsable de revisar y familiarizarse con todas esas modificaciones, y acepta revisar los términos de este Acuerdo cada vez que acceda o use el Sitio para estar al tanto de cualquier modificación realizada a este Acuerdo. El uso que usted haga del Sitio y de otros Servicios después de que Printeland publique las modificaciones en el Sitio constituye su aceptación de los términos y condiciones de este Acuerdo, tal como fueron modificados. Si no está de acuerdo con los términos modificados.

3. Contenido

Todo el contenido (incluida toda la información, imágenes, imágenes, datos, texto, fotografías, gráficos, mensajes y otros materiales, en adelante «Contenido») que publique, envíe, cargue, muestre, venda o use, en adelante «publique», utilizando Nuestros servicios son su contenido. No le hacemos ningún reclamo. Eso incluye todo lo que publique utilizando nuestros Servicios (como su Contenido, imágenes, nombre de la tienda, comentarios de sus clientes, comentarios, videos, nombres de usuario, etc.).

  1. Responsabilidad por el contenido. Usted comprende que es el único responsable del Contenido que publica en oa través de los Servicios. Usted declara que tiene todos los derechos necesarios sobre el Contenido, incluidos todos los derechos necesarios para publicarlo o usarlo en sus Productos vendidos, fabricados o almacenados por Printeland. También declara que no está infringiendo ni violando los derechos de terceros al publicar el Contenido o usar el Contenido en sus Productos vendidos, fabricados o almacenados por Printeland.

  2. Permiso para usar el contenido. Printeland acepta que cualquier Contenido que publique usando nuestros Servicios seguirá siendo suyo. Esto significa que nunca utilizaremos su Contenido excepto con su permiso expreso o según lo dispuesto en este Acuerdo.

  3. Derechos que otorga Printeland. Al publicar su Contenido, usted le otorga a Printeland una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, irrevocable, sublicenciable y perpetua para usar, mostrar, editar, modificar, reproducir, distribuir, almacenar y preparar trabajos derivados de su Contenido para proporcionar los Servicios y promocionar Printeland y / o su marca, en cualquier formato y a través de cualquier canal, incluso a través de cualquier Servicio Printeland, sitio web de terceros, medio publicitario y / o redes sociales. Usted acepta y declara que tiene los derechos para otorgarnos esta licencia.

  4. Informe de contenido no autorizado. Printeland respeta los derechos de propiedad intelectual y sigue las leyes de propiedad intelectual. Nos comprometemos a seguir los procedimientos legales adecuados para eliminar el contenido infractor de los Servicios.

  5. Propiedad intelectual. Printeland respeta tu trabajo y te permite expresar tu voz e ideas. Le pedimos que respete el trabajo y los derechos creativos de los demás. Debe poseer el Contenido que publica en Printeland o tener la autoridad expresa para publicarlo. El contenido debe cumplir con el derecho de publicidad, las marcas registradas y las leyes de derechos de autor, y todas las demás leyes estatales y federales aplicables.

  6. Marcas registradas e infracción de la propiedad intelectual. Nos comprometemos a seguir los procedimientos legales adecuados para eliminar el contenido infractor de los Servicios. Printeland intentará acomodar y no interferir con las medidas técnicas estándar utilizadas por los propietarios de derechos de autor para identificar y proteger sus obras. Printeland se reserva el derecho de hacer cualquiera o todo lo siguiente en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio: (i) suspender inmediatamente su uso de los Servicios; y / o (ii) eliminar, bloquear y deshabilitar el acceso a cualquiera de su Contenido que  supuestamente infringe los derechos de propiedad intelectual de otros.

    1. Cooperación DMCA: el aviso de infracción de derechos de autor de Printeland y las políticas y procedimientos de eliminación de Contenido están destinados a cumplir con los requisitos y obligaciones de los proveedores de servicios en virtud de la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium (DMCA). En la medida en que los requisitos y obligaciones de los proveedores de servicios en virtud de la DMCA cambien o sean diferentes a los establecidos en este documento, las políticas y el procedimiento de Printeland también pueden cambiar de acuerdo con los requisitos y obligaciones de la DMCA de los proveedores de servicios.
    2. Notificaciones de DMCA de contador: Si Printeland recibe una notificación de contador de DMCA, Printeland enviará una copia de la contranotificación a la parte reclamante original. A menos que el propietario de los derechos de autor presente una acción en busca de una orden judicial contra la parte presuntamente infractora e informe a Printeland de esta acción, el material eliminado, bloqueado o deshabilitado puede ser reemplazado o el acceso al mismo puede restablecerse 10-14 días hábiles después de la entrega Contra aviso a la parte reclamante original. Si se presenta una acción, cualquier Contenido eliminado, bloqueado o deshabilitado permanecerá eliminado, bloqueado o deshabilitado a discreción exclusiva de Printeland.

    3. Infracción reiterada: Printeland puede rescindir los privilegios de cuenta de los Miembros que están sujetos a notificaciones reiteradas de infracción de propiedad intelectual según lo determinado por Printeland a su exclusivo criterio.

  7. Derechos de autor y responsabilidad de marca registrada. Usted acepta y declara al aceptar este Acuerdo y usar nuestros Servicios que posee todos los derechos (incluidos los derechos de autor) sobre el Contenido que publica, o si no es el propietario, que tiene autoridad expresa y permiso por escrito para usar y reproducir el Contenido en conexión con los Servicios y que tiene todos los derechos necesarios para publicar su Contenido. Del mismo modo, al aceptar este Acuerdo y utilizar nuestros Servicios, usted acepta y declara que posee todas las marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial y nombres comerciales incorporados en el Contenido que publica, o si no es el propietario, que tiene autoridad expresa y permiso por escrito para usar, publicar y reproducir tales marcas, imagen comercial y nombres comerciales en relación con cualquier Contenido y los Servicios provistos bajo este Acuerdo.

  8. Contenido inapropiado, falso o engañoso. Esto debería ser de sentido común, pero hay ciertos tipos de Contenido que no queremos enviar a nuestros Servicios (por razones legales o de otro tipo). Usted acepta que no publicará ningún contenido que sea abusivo, amenazante, difamatorio, obsceno, vulgar, ilegal o de otra manera ofensivo o que viole cualquier parte de este Acuerdo. También acepta no publicar ningún Contenido que sea falso o engañoso o que utilice los Servicios de manera fraudulenta o engañosa.

4. Uso de servicios

Le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para usar nuestros Servicios, plataformas e integraciones sujetos a este Acuerdo y las siguientes restricciones en particular:

  1. No use nuestros servicios para violar la ley. Usted acepta que no violará ninguna ley en relación con su uso de los Servicios. Esto incluye cualquier ley local, estatal, federal e internacional que pueda aplicarse a usted o a Printeland. Por ejemplo, es su responsabilidad obtener los permisos o licencias que su marca pueda requerir; no debe involucrarse en fraude, robo, conducta anticompetitiva, conducta amenazante ni ningún otro acto o delito ilegal contra Printeland, otro usuario de Printeland o un tercero. También acepta que no es el blanco de sanciones comerciales, financieras y económicas. También acepta que no exportará, reexportará ni transferirá los Productos de Printeland a países o territorios que sean objeto de embargos o sanciones integrales (incluidas Cuba, Irán, Siria, Corea del Norte y la región de Crimea) o partes en las sanciones. relacionadas con las listas mencionadas anteriormente. Usted acepta no utilizar los Servicios: (i) suplantar o intentar suplantar a Printeland, a cualquier otra Parte de Printeland (como se define a continuación), o cualquier otra persona o entidad; o (ii) con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado o de otra manera. Las siguientes se conocen colectivamente como las «Partes de Printeland»: (a) Printeland, (b) las subsidiarias, compañías afiliadas y empresas conjuntas de Printeland, y (c) los funcionarios, directores, miembros, gerentes, accionistas, agentes,

  2. No intente dañar nuestros sistemas. Usted acepta no interferir o intentar interrumpir nuestros Servicios, por ejemplo, distribuyendo un virus u otro código informático dañino en nuestras plataformas, servicios de terceros u otros programas o sistemas que nuestros clientes puedan usar para promocionar sus Productos. Usted acepta no usar los Servicios: (i) enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no cumpla con este Acuerdo; o (ii) participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute de los Servicios por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, puede dañar a cualquier Parte impresa o exponer a cualquiera de ellos a responsabilidad. Usted acepta que Printeland se reserva el derecho de auditar nuestras plataformas (sistemas) para garantizar la integridad y el cumplimiento de este Acuerdo, a la sola discreción de Printeland.

  3. Siga las pautas de la marca. El nombre «Printeland», nuestra iconografía, frases, logotipos y diseños que utilizamos en relación con los Productos o Servicios que proporcionamos son marcas comerciales, marcas de servicio o imagen comercial de Printeland en los Colombia, Estados Unidos, la Unión Europea y todos los demás países, que se utilizan para fines de propiedad exclusiva a nuestro exclusivo criterio. Salvo lo dispuesto expresamente en este Acuerdo, Printeland no le otorga ningún derecho a utilizar sus marcas comerciales, marcas de servicio o imagen comercial. Puede indicar en relación con los Servicios o Productos proporcionados por Printeland que Printeland proporcionó dichos Servicios o Productos. Si utiliza alguna de nuestras marcas comerciales en referencia a nuestros Productos o Servicios, debe incluir una declaración que nos atribuya esa marca comercial. No debe utilizar ninguna de nuestras marcas comerciales: (i) en la totalidad o en parte de sus propias marcas comerciales; (ii) en relación con las actividades, Productos o servicios que no son nuestros; (iii) de una manera que puede ser confusa, engañosa o engañosa; o (iv) de una manera que nos menosprecia a nosotros o nuestra información, Productos o Servicios (incluido el Sitio). Printeland se reserva el derecho de solicitarle que elimine inmediatamente cualquier iconografía, frases, logotipos y diseños mal utilizados a nuestro exclusivo criterio.

  4. Comparte tus ideas. ¡Nos encantan tus sugerencias e ideas! Pueden ayudarnos a mejorar su experiencia y nuestros servicios. Cualquier idea no solicitada u otro material que envíe a Printeland (sin incluir su Contenido o los Productos que vende o almacena a través de nuestros Servicios) se consideran no confidenciales y no son de su propiedad. Al enviarnos esas ideas y materiales, nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías, no revocable, sublicenciable y perpetua para usar y publicar esas ideas y materiales para cualquier propósito, sin compensación para usted en en cualquier momento.

  5. Métodos de comunicación. Printeland le proporcionará cierta información legal por escrito. Al utilizar nuestros Servicios, usted acepta nuestros métodos de comunicación que describen cómo le brindamos esa información. Esto simplemente significa que nos reservamos el derecho de enviarle información electrónicamente (por correo electrónico, etc.)

  6. Artículos digitales Los artículos digitales (como maquetas, plantillas, imágenes y otros activos de diseño) y textos creados en relación con los Productos y / o Servicios que ofrecemos y sus derechos de propiedad intelectual pertenecen exclusivamente a Printeland. Los artículos digitales y cualquier resultado solo se pueden usar en relación con la publicidad, promoción, oferta y venta de los Productos de Printeland y no se pueden usar para otros fines o en combinación con productos de otros fabricantes.

5. Contenido y servicios

Printeland se dedica a hacer que nuestros servicios sean lo mejor posible, pero no somos perfectos y, a veces, las cosas pueden salir mal. Usted comprende que nuestros Servicios se proporcionan «tal cual», con todas las fallas y sin ningún tipo de garantía (expresa o implícita), excepto las garantías proporcionadas con respecto a los Productos en la Sección 6 a continuación.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NEGAMOS EXPRESAMENTE CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, ASÍ COMO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA POR UN CURSO DE DESEMPEÑO, CIERRE DE CUALQUIER TIPO. , CON RESPECTO A NUESTROS SERVICIOS, EXCEPTO LAS GARANTÍAS PROPORCIONADAS CON RESPECTO A LOS PRODUCTOS EN LA SECCIÓN 6 ABAJO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO. No garantizamos que:

    1. los Servicios serán seguros o estarán disponibles en cualquier momento o lugar en particular: Printeland no será responsable por demoras, interrupciones o pérdida de datos en relación con el uso de nuestro Sitio y Servicios
    2. cualquier error por el cual Printeland sea responsable será corregido;
    3. los Servicios siempre estarán libres de virus u otros materiales dañinos; o
    4. Los resultados del uso de los Servicios satisfarán sus expectativas.
      Usted usa los Servicios bajo su propio riesgo.
  1. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NINGUNA IMPRENTA NI NINGUNA OTRA PARTE IMPRENTA SERÁ RESPONSABLE DE USTED O DE SUS CLIENTES POR CUALQUIER GANANCIAS O INGRESOS PERDIDOS, DIMINUCIÓN EN EL VALOR, O POR CUALQUIER CONSECUENCIA, INCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR, EN EJECUTIVO DAÑOS PUNITIVOS DERIVADOS O RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS O ESTE ACUERDO, SIN RESPECTO A (I) SI CUALQUIERA DE LOS DAÑOS ANTERIORES FUERON PREVISIBLES, (II) SI SE LE INFORMÓ DE LA POSIBILIDAD DE INCURRIR EN CUALQUIERA DE LOS DAÑOS ANTERIORES, (III ) LA TEORÍA JURÍDICA O EQUITATIVA (CONTRATO, TORT, O DE OTRA MANERA) SOBRE LA CUAL SE BASA LA RECLAMACIÓN, Y (IV) CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ESPECÍFICA DE USTED Y / O SU CLIENTE. LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES IMPRESAS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EXCEDERÁ LA CANTIDAD REAL PAGADA POR USTED POR EL SERVICIO QUE HAYA COMPRADO O USADO A TRAVÉS DEL SITIO. 
6. Garantía limitada en productos
  1. Garantía limitada . Garantizamos que, en el momento de la entrega de un Producto a un Usuario o al Cliente del Comerciante, el Producto no tendrá defectos o daños materiales (la «Garantía limitada»).
  2. ¿Quién puede usar esta garantía?   Printeland extiende la Garantía limitada solo a Usuarios y Comerciantes. Toda la cobertura de la Garantía limitada finaliza si el Usuario o el Cliente del comerciante vende o transfiere un Producto.
  3. ¿Qué no cubre esta garantía? Esta Garantía limitada no cubre ningún daño o defecto en un Producto causado por cualquiera de los siguientes: (a) usted o terceros; (b) cualquier manipulación inadecuada (incluso durante el envío), uso o almacenamiento del Producto; (c) cualquier incumplimiento de las instrucciones del Producto; (d) cualquier modificación del Producto; (e) cualquier reparación no autorizada del Producto; o (f) cualquier causa externa como accidentes, incendios, inundaciones, «actos de Dios» u otras acciones o eventos fuera de nuestro control razonable; o (g) cualquier costo o gasto relacionado con la pérdida del uso del Producto o cualquier otro costo o gasto no cubierto por esta Garantía Limitada. Esta Garantía limitada no cubre ningún artículo suministrado por terceros, cambios de tamaño o remordimiento del comprador.

Finalmente, como se señala en otra parte de este Acuerdo, desafortunadamente no podemos garantizar que los colores y detalles en las imágenes de nuestro sitio web sean representaciones 100% precisas de un Producto, y los tamaños pueden ser aproximados en algunos casos. En consecuencia, esta Garantía limitada no cubre dichos asuntos.

  1. ¿Cuál es el período de cobertura?   Esta garantía limitada comienza en la fecha de entrega del Producto al Usuario o al Cliente del comerciante y dura treinta (30) días (el «Período de garantía»).
  2. ¿Cuáles son sus remedios bajo esta garantía?   Con respecto a cualquier Producto materialmente defectuoso o dañado, a nuestro exclusivo criterio: (a) reemplazaremos dicho Producto (o la parte defectuosa o dañada del Producto) sin cargo, o (b) reembolsaremos el precio de compra pagado a nosotros por el Usuario o el Comerciante junto con las tarifas de envío correspondientes a los Productos defectuosos o dañados.
  3. ¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?  Inmediatamente después de la entrega de un Producto, usted o su Cliente (si es un Comerciante) inspeccionarán el Producto. Si un Producto es materialmente defectuoso (incluido cualquier error por parte de Printeland en la impresión) o está dañado al recibirlo, o si recibió el Producto incorrecto, entonces para ser elegible para el servicio bajo esta Garantía limitada, debe presentar un reclamo dentro del Período de garantía de conformidad con nuestra política de devoluciones . Si usted es un comerciante, su cliente debe comunicarse con usted con respecto a cualquier producto defectuoso o dañado y con respecto a cualquier entrega del producto incorrecto.
  4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.  LOS RECURSOS DESCRITOS EN ESTA SECCIÓN 6 SON SUS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS RECURSOS (Y NUESTRA RESPONSABILIDAD COMPLETA) POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR UN PRODUCTO DEFECTUOSO O DAÑADO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EXCEDERÁ LA CANTIDAD REAL RECIBIDA POR NOSOTROS PARA EL PRODUCTO, NI BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER INGRESO O INGRESOS PERDIDOS. , O PARA CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA CONSECUENTE, INCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR, MEJORADO O PUNITIVO DERIVADO DE NUESTROS PRODUCTOS, SIN IMPORTAR (I) SI CUALQUIERA DE LOS DAÑOS ANTERIORES FUERON PREVISIBLES, (II) SI O NO FUERON ASESORADOS LA POSIBILIDAD DE INCURRIR EN CUALQUIERA DE LOS DAÑOS ANTERIORES, (III) LA TEORÍA JURÍDICA O EQUITATIVA (CONTRATO, TORT, O DE OTRA MANERA) SOBRE LA CUAL SE BASA LA RECLAMACIÓN, Y (IV) CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ESPECÍFICA DE USTED Y / O SU CLIENTE. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN DE LA JURISDICCIÓN A LA JURISDICCIÓN. LIMITAMOS LA DURACIÓN Y RECURSOS DE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS CON RESPECTO A NUESTROS PRODUCTOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, A LA DURACIÓN DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES DE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ASÍ QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN DE LA JURISDICCIÓN A LA JURISDICCIÓN. LIMITAMOS LA DURACIÓN Y RECURSOS DE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS CON RESPECTO A NUESTROS PRODUCTOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, A LA DURACIÓN DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES DE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. ASÍ QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. ESTA GARANTÍA LIMITADA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS, QUE VARÍAN DE LA JURISDICCIÓN A LA JURISDICCIÓN. LIMITAMOS LA DURACIÓN Y RECURSOS DE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS CON RESPECTO A NUESTROS PRODUCTOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, A LA DURACIÓN DEL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES DE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DURANTE EL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES DE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DURANTE EL PERÍODO DE GARANTÍA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES DE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO.
7. Responsabilidad de los miembros del sitio y visitantes

La violación de este Acuerdo o de cualquier otra regla dará como resultado la cancelación de su cuenta de Printeland.

Printeland y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación), a su exclusivo criterio, de preseleccionar, rechazar o eliminar cualquier Contenido que esté disponible a través de los Servicios. Sin limitar lo anterior, Printeland y sus designados tendrán el derecho de eliminar, bloquear y deshabilitar cualquier Contenido. Usted acepta que debe evaluar y, en la medida permitida por la ley, asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluida cualquier dependencia en la precisión, integridad o utilidad de dicho Contenido. En este sentido, usted reconoce que no puede confiar en ningún Contenido creado por Printeland o enviado a Printeland, incluida, entre otras, información en colaboraciones, publicaciones y en todas las demás partes de los Servicios de Printeland.

Sin limitar otras soluciones, podemos limitar, suspender o cancelar nuestros Servicios y su cuenta, prohibir el acceso a nuestro Sitio, retrasar, eliminar, bloquear o deshabilitar el Contenido alojado, y tomar medidas técnicas y legales para mantenerlo fuera del Sitio si pensamos que está creando problemas, causando posibles responsabilidades legales, incumpliendo este Acuerdo o actuando de manera inconsistente con la letra o el espíritu de nuestras políticas. También nos reservamos el derecho de cancelar cuentas no confirmadas o cuentas que han estado inactivas por largos períodos de tiempo. Usted es responsable de proporcionar a Printeland información precisa y veraz (que incluye, entre otros, su nombre y apellido si es un Usuario o el precio minorista si es un Comerciante). Si ha proporcionado a Printeland información incorrecta o falsa,

8. Pagos y tarifas

Puede elegir guardar su información de facturación para usarla en todos los pedidos y cargos futuros asociados con los Productos y / o Servicios Impresos. En tal caso, también reconoce y acepta que esta información será almacenada y procesada por terceros proveedores de servicios que cumplen con PCI DSS como Paypal, Mercadopago y PayU.

Cuando solicita un Producto, o utiliza un Servicio que tiene una tarifa, se le cobrará y acepta pagar las tarifas vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Podemos cambiar nuestras tarifas de vez en cuando (por ejemplo, cuando tenemos ventas de vacaciones, le ofrecemos un descuento de los precios básicos del producto, etc.). Podemos elegir cambiar temporalmente las tarifas de nuestros Servicios para eventos promocionales o nuevos Servicios, y dichos cambios son efectivos cuando publicamos el evento promocional temporal o el nuevo Servicio en el Sitio o le informamos individualmente. La venta se enviará para su procesamiento y se le cobrará tan pronto como la confirme. Entonces puede recibir un correo electrónico de nuestra parte.

Al realizar un pedido a través del Sitio, usted confirma que tiene derecho legal a utilizar los medios de pago ofrecidos y, en el caso de pagos con tarjeta, que usted es el titular de la tarjeta o que tiene el permiso expreso del titular de la tarjeta para utilizar la tarjeta para efectuar pago. En caso de un uso no autorizado de un método de pago, usted será personalmente responsable y reembolsará a Printeland los daños resultantes de dicho uso no autorizado.

Con respecto a los métodos de pago, usted declara a Printeland que (i) la información de facturación que nos proporciona es verdadera, correcta y completa y (ii) a su leal saber y entender, los cargos incurridos por usted serán aceptados por su institución financiera (incluidos, entre otros, la compañía de tarjetas de crédito) o el proveedor de servicios de pago.

Si usted o su Cliente realiza una devolución que no cumple con nuestras políticas de devolución, reembolsará a Printeland sus pérdidas, que consisten en costos de cumplimiento y tarifas de manejo de devolución de cargo (hasta $ 15 USD / $50.000 COP por devolución de cargo).

Podemos negarnos a procesar una transacción por cualquier motivo o negarnos a proporcionar Servicios a cualquier persona en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por rechazar o suspender cualquier transacción después de que el procesamiento haya comenzado.

A menos que se indique lo contrario, puede elegir la moneda entre las opciones disponibles en el Sitio en las que se cotizarán todas las tarifas y pagos. Usted es responsable de pagar todas las tarifas, pagos e impuestos aplicables asociados con nuestro Sitio y Servicios. Después de recibir su pedido, puede recibir un correo electrónico de nosotros con los detalles y la descripción de los Productos pedidos. El pago del precio total más los impuestos y la entrega deben realizarse en su totalidad antes del envío de sus Productos.

Printeland a su exclusivo criterio puede ofrecerle varios descuentos, así como cambiarlos, suspenderlos o suspenderlos en cualquier momento. Puede encontrar más información sobre los descuentos disponibles en el Sitio, en los correos electrónicos de marketing y promocionales o a través de otros canales o eventos que Printeland puede usar o participar.

9. Envíos

Una vez que haya confirmado su pedido, es posible que no sea posible editarlo o cancelarlo. Si desea cambiar algunos parámetros, direcciones de clientes, etc., verifique si dicha opción está disponible en su cuenta. No estamos obligados a realizar tales modificaciones a su pedido, pero haremos nuestro mejor esfuerzo caso por caso.

El riesgo de pérdida, daño y título de los Productos se le transfiere al momento de la entrega al transportista. Será su responsabilidad (si es un Usuario) o la responsabilidad de su Cliente (si es un Comerciante) presentar cualquier reclamo ante un transportista por un envío perdido si el seguimiento del transportista indica que se entregó el Producto. En tal caso, Printeland no realizará ningún reembolso y no reenviará el Producto. Para los usuarios en el Espacio Económico Europeo, el riesgo de pérdida, daño y título de los Productos pasará a usted cuando usted o un tercero indicado por usted haya adquirido la posesión física de los Productos.

Si el seguimiento del transportista indica que un Producto se perdió en tránsito, usted o su Cliente pueden presentar un reclamo por escrito para reemplazar (o acreditar en la cuenta del Miembro) el Producto perdido de conformidad con la Política de devolución de Printeland . Para los productos perdidos en tránsito, todos los reclamos deben presentarse a más tardar 30 días después de la fecha de entrega estimada. Todos estos reclamos están sujetos a una investigación impresa y a la sola discreción.

10. Descripción de los productos

Si bien muchas partes componentes de nuestros Productos son estándar, todos los Productos disponibles para la compra se describen en su página específica en nuestro Sitio. Siempre tratamos de representar cada diseño con la mayor precisión posible mediante fotografías y puntos de copia proporcionados por diseñadores, artistas o fotógrafos.

Tenemos una política de desarrollo continuo de productos para poder ofrecerle lo que consideramos el mejor diseño combinado con el mejor rendimiento y, por lo tanto, nos reservamos el derecho de modificar las especificaciones de los productos, su precio, embalaje y cualquier servicio asociado en cualquier momento, Sin previo aviso. Antes de realizar el pedido, lo invitamos a observar detenidamente la descripción y el diseño del producto.

Utilizamos nuestros mejores esfuerzos para proporcionarle las mejores imágenes y descripciones, pero desafortunadamente no podemos garantizar que los colores y detalles en las imágenes del sitio web sean representaciones 100% precisas del producto, y los tamaños pueden ser aproximados en algunos casos.

A veces, durante el proceso de fabricación, los productos pueden sufrir daños. Obviamente, no le enviaremos artículos dañados a usted (sus Clientes), pero estos artículos dañados aún pueden usarse con fines benéficos. Printeland se reserva el derecho de donar todos los artículos dañados con diseños totales o parciales a obras de caridad y por la presente renuncia a su derecho a cobrar regalías u otras tarifas con respecto a los Productos dañados que se donan.

11. Compra de productos

Su pedido es la compra de un Producto por el cual ha pagado la tarifa correspondiente y / u otros cargos que hemos aceptado y recibido. Cualquier producto en el mismo orden que no hayamos aceptado no forma parte de ese contrato. Podemos elegir no aceptar ningún pedido a nuestro exclusivo criterio.

Los pedidos se realizan y se reciben exclusivamente a través del Sitio. Antes de realizar un pedido, es su responsabilidad verificar y determinar la capacidad total para recibir los Productos. El nombre correcto del destinatario, la dirección de entrega EXACTA, el número de teléfono actualizado y la dirección de correo electrónico son absolutamente necesarios para garantizar la entrega exitosa de los Productos.

Toda la información solicitada en la página de pago debe completarse con precisión y precisión. Printeland no será responsable por la entrega perdida debido a un nombre o apellido del destinatario incorrecto o mal escrito, la dirección de entrega o un número de teléfono inapropiado. Si desea solicitar un cambio en la dirección de entrega, número de teléfono o cualquier otro requisito especial, comuníquese con Printeland.

12. Entrega

Hacemos entregas Colombia. Cubrirá los gastos de envío. Los precios de entrega son adicionales al precio del Producto y pueden variar según la ubicación de entrega y / o el tipo de Productos, y se pueden agregar cargos adicionales al pedido para ubicaciones remotas o de difícil acceso que requieren atención especial. Los gastos de envío a tanto alzado se muestran en nuestra página de pago; sin embargo, nos reservamos el derecho de informarle sobre cualquier cargo de envío adicional que se aplique a su dirección de envío específica.

Algunos productos se empaquetan y envían por separado. No podemos garantizar las fechas de entrega y, en la medida permitida por la ley, no aceptamos ninguna responsabilidad, además de informarle sobre cualquier retraso conocido, para los Productos que se entregan después de la fecha de entrega estimada. El tiempo promedio de entrega puede mostrarse en el Sitio. Es solo una estimación promedio, y algunas entregas pueden tomar más tiempo o, como alternativa, entregarse mucho más rápido. Todos los estimados de entrega dados al momento de realizar y confirmar el pedido pueden estar sujetos a cambios. En cualquier caso, haremos todo lo posible para contactarlo y asesorarlo sobre todos los cambios. Hacemos todo lo posible para que la entrega del Producto sea lo más simple posible.

La propiedad de los Productos solo pasará a usted / Cliente después de que recibamos el pago total de todas las sumas adeudadas con respecto a los Productos, incluidos los cargos de entrega e impuestos, y entreguemos los Productos al transportista.

No garantizamos ninguna colaboración que realicemos con usted, incluida cualquier colaboración con respecto a Servicios, Productos (incluidos nuevos Productos) o cualquier integración con una plataforma de proveedores.

13. Ley aplicable

Este Acuerdo, y todas las disputas y reclamos que surjan de o en relación con este Acuerdo o su tema o formación, incluidas las disputas y reclamos no contractuales, se rigen por las leyes Colombia, independientemente del país de origen del problema. Estas leyes se aplicarán sin importar en qué parte del mundo viva o esté ubicado.

14. Privacidad y procesamiento de datos personales

Printeland recopila sus datos personales para proporcionar nuestros Servicios. Nos comprometemos a proteger sus datos personales y su privacidad y los detalles de nuestra Política de privacidad y explica cómo estamos procesando la información personal de los visitantes y usuarios del sitio. Al aceptar este Acuerdo, también acepta y reconoce nuestra Política de privacidad.

Si usted es un comerciante y nos proporciona sus datos personales de usuario final , se aplicarán nuestros Términos de procesamiento de datos, que se incorporan en este Acuerdo por referencia.

15. General

El presente Acuerdo no pretende ni crea ninguna relación de agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador, franquiciador-franquiciado, etc.

Printeland no será responsable ante usted, ni se considerará que ha incumplido o incumplido este Acuerdo, por cualquier falla o demora en el desempeño de Printeland en virtud de este Acuerdo cuando dicha falla o demora sea causada por o resulte de actos o circunstancias fuera de nuestro control razonable , como cualquier incendio; inundar; terremoto; acción gubernamental; guerra, invasión u hostilidades; emergencia nacional; explosión; amenaza o acto terrorista; disturbios u otros disturbios civiles; insurrección; epidemia; cierre patronal, huelga u otra disputa laboral (relacionada o no con nuestra fuerza laboral); incapacidad o retraso en la obtención de suministros; desglose de telecomunicaciones; o corte de energía.

Usted declara que tiene todos los permisos necesarios para otorgarnos los datos personales del Cliente para cumplir con este Acuerdo.

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, dicha disposición será eliminada y las disposiciones restantes se aplicarán. A nuestro exclusivo criterio, podemos asignarle este Acuerdo mediante notificación. Los encabezados son solo para fines de referencia y no limitan el alcance o la extensión de dicha sección. Si no actuamos con respecto a una infracción suya o de terceros, no renunciamos a nuestro derecho a actuar con respecto a infracciones posteriores o similares. No garantizamos que tomaremos medidas contra todos los incumplimientos de este Acuerdo.

Printeland se reserva el derecho de transferir o asignar este Acuerdo o cualquier derecho u obligación en virtud de este Acuerdo en cualquier momento. Si usted es un Usuario en el Espacio Económico Europeo y dicha transferencia o asignación puede reducir sus garantías bajo este Acuerdo, Printeland le solicitará su permiso de antemano.

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, envíenos un correo electrónico a soporte@printeland.com