ANDIR-IMAGEN-DE-BIBLIOTECA-min.gif

Y si no es suficiente mas de 1.000 diseños que tenemos disponibles, tambien tenemos integracion directa con Pixabay, mas de 1.500.000 de fotos, ilustraciones y vectores totalmente gratis!

printeland-pixabay2-1.gif

GENERAR-PLANTILLAS.gif

Ofrecemos descuentos escalonados si compras más de 6 unidades en un solo pedido. 

De 6 a 11 unidades: -$3.000 de Descuento en el precio del producto.

De 12 a 17 unidades: -$5.000 de Descuento en el precio del producto.

De 18 unidades en adelante: -$7.000 de Descuento en el precio del producto.

* Los anteriores precios aplican para pedidos en productos surtidos, es decir, no necesitas pedir un mismo producto para acceder al descuento, si deseas, puedes pedir 12 productos todos con estampados diferentes.

PRECIOS ESPECIALES PARA MARCAS A GRAN ESCALA

Podemos ofrecer precios aún mas competitivos si deseas estampar grandes cantidades de un mismo diseño.

Nota: Se puede variar entre colores de camisetas y tallas, pero el estampado debe ser siempre el mismo.

El pedido mínimo son 60 unidades por diseño. 

Al registrarte encontrarás toda la información acerca de estampación a gran escala.

REGISTRARME
¿Que es el Dropshipping?

El dropshipping es la venta de productos por catalogo sin inversión y sin tenerlos en inventario. Lo haces desde tu propia tienda online, desde tus redes sociales o desde cualquier plataforma. Tú fijas el precio del producto, en base a los márgenes que quieras alcanzar. Además puedes empezar desde cero, como cualquier otro negocio.

  1. No hay riesgo de pérdidas económicas, ya que como decíamos, la inversión es mínima. Siempre vas a tener un margen de beneficios (lo grande o pequeño que sea es otra cuestión, claro)
  2. No es necesario contratar personal para almacenar los productos ni gestionarlos. Todas esas labores corren a cargo de Printeland. Esto te quitará muchos dolores de cabeza, y sobre todo, te ahorrará en costes de personal. Por eso decimos que el Dropshipping es una buena técnica para aquellos que no pueden realizar una gran inversión.
  3. Ya que no debes preocuparte de la gestión del inventario ni de pedidos, puedes aprovechar todo tu tiempo para elaborar tácticas efectivas de venta y centrarte más en el negocio en sí.
  4. Como todo negocio online, es fácilmente escalable, pero el caso del Dropshipping especialmente lo es incluso más, ya que es muy fácil ampliar catálogo. Además, como no asumes riesgos, puedes ir probando diferente productos y viendo cuáles funcionan y cuáles no.
Ventajas del Dropshipping

Estos son los factores por los que se recomienda que, si se está pensando en poner a rodar una idea de negocio, se hiciera mediante esta técnica:

1. Costes de puesta en marcha
La inversión en inventario es una de las mayores partidas de gasto a la hora de establecer un negocio online.

Sin embargo, con esta fórmula se evita este problema, eliminando el riesgo de gastar dinero en artículos que quizá no se lleguen nunca a vender.

2. Se pueden ofrecer artículos casi al instante
Por lo general, cuando un minorista quiere comenzar a vender un producto, tiene que esperar hasta haberlo recibido, para publicarlo así en su sitio web.

Con este modelo de venta, cuando se decide que se quiere un artículo en el sitio web, se puede comenzar a hacer publicidad casi inmediatamente.

3. Se puede ofrecer un catálogo más amplio
Tener la capacidad de ofrecer una gama más amplia de productos es siempre algo a lo que un negocio digital debe aspirar y con esta técnica es posible.

Con el Dropshipping no hay que preocuparse por los diferentes colores o tamaños a tener en stock o por dónde se van a almacenar éstos.

Simplemente se publican en el sitio web y el proveedor se encarga de todo lo demás, una vez realizado el pedido por parte del dropshipper.

4. Se prueban nuevos productos sin riesgo
Al agregar nuevos productos al catálogo, el riesgo de no venderlos queda en segundo plano con el dropshipping.

Tener que adivinar lo que los clientes quieren es, a menudo, difícil para cualquier negocio, por lo que ser capaz de probar sin hacer una verdadera inversión siempre es una ventaja competitiva.

Esto, sin duda, puede aumentar las conversiones de tu eCommerce, al ver el usuario recurrente que ofreces continuamente nuevos productos.

5. Se ahorra tiempo en hacer gestiones de organización
Organizar el stock y prepararlo para la entrega puede ser una pesadilla que requiere mucho tiempo.

El uso de un tercero en este proceso de enviar artículos ahorra manejo, etiquetado, embalaje, envío y demás gastos de dinero e inversión de tiempo en ello.

Esto deja tiempo extra al dropshipper para centrarse a otras tareas complementarias de su web, como por ejemplo crear un blog corporativo, donde se aporte contenido de valor para los potenciales clientes de su marca.

6. No es necesario tener un inventario
Uno de los inconvenientes de vender cualquier artículo es preocuparse de almacenar el inventario, seguirle la pista, es decir, llevar una trazabilidad, e incluso destinar una parte de dinero a pagar los impuestos relacionados con ello.

Con el dropshipping esto no ocurre, ya que todos estos gastos de tipo logístico los soporta la empresa fabricante o mayorista.

7. Almacenamiento
No se necesita un almacén o cualquier otro espacio lo suficientemente espacioso como para albergar todos los productos que formen parte de tu tienda online.

Esto, igualmente, caerá por cuenta de la empresa fabricante.

¿Productos con mi marca?

Así es, podemos imprimir tu marca en nuestros productos, de este modo, podrás ofrecer productos mas exclusivos a tus clientes.

El costo de la marquilla es de $1.000 adicionales por cada producto. 

Si no deseas que se imprima tu marca, puedes seleccionar alguna de nuestras etiquetas genericas.

Costos de Envío

Debes de tener en cuenta el costo de envío al momento de ofrecer el producto a tus clientes si estos están en otra ciudad diferente a la tuya:

En nuestra pagina encontrarás los costos de envío a las diferentes ciudades de Colombia.

*Envíos realizados por COORDINADORA.

*La pagina te da el costo de envío al momento de realizar la compra.

También puedes seleccionar SERVIENTREGA o INTERRAPIDISIMO, en este caso, pagas el costo del envío al recibir los productos.

Medios de Pago

Aceptamos pagos por transferencia bancaria  a Bancolombia o Davivienda.

También puedes pagar online de forma segura con PayU www.payu.com (Tarjeta de credito o desde tu cuenta mediante PSE).

Payu también ofrece la posibilidad de pagar en efectivo por medio de Baloto efecty.

Precio Minorista VS Precio Mayorista

Al entrar a nuestra pagina, verás los precios MINORISTAS en los productos.

Este precio equivale igual a comprar menos de 6 unidades. Recuerdas que si compras 6 unidades o más obtienes descuento mayorista.

Recuerda que con el DROPSHIPPING puedes vender sin necesidad de tener inventario.

¿Puedo utilizar las imágenes de la pagina?

Claro que si. De hecho, nuestra intención es proveer todas las herramientas necesarias para facilitar y simplificar el proceso de publicidad de nuestros clientes.

Todos los días incorporamos fotografías profesionales en cada producto, para que puedas dar una apariencia mas profesional a tu negocio.